sábado, 14 de agosto de 2010
Campaña publicitaria
Estas fueron dos de varias propuestas que realizamos en conjunto el equipo Diente de león para la materia de Mercadotecnia 2 , para lanzar un nuevo producto nunca antes visto, realizando la fusión de dos marcas reconocidas: Mac y Kimpling. Con estos se realizaria el lanzamiento del producto que es una mochila muli-usos con la posibilidad de introducir una gran cantidad y variedad de cosas, ademas de estar elaborada por tecnologia de punta, contiene una laptop y cuida el medio ambiente al contener fotoceldas para almacenar la luz solar y hacer funcionar la laptop, este producto va enfocado para personas que estudien o trabajen en el area de diseño, arquitectura o artes plasticas ya que una de sus nececidades es transladar una gran variedad de materiales, teniendo el beneficio de trabajar en cual quier lugar y al mismo tiempo de cuidar el medio ambiente haciendo uso de la energia solar.
Estos se colocarian en centros comerciales, la segunda imagen es una cartel de espectativa , la frase que utilizamos fue para presentar la fusión de las dos marcas La primera imagen es una apropiación de espacios a base de vinil y haciendo referencia a lo trazos y dibujosademas de hacer presente las dos marcas con sus dos isotipos ( la manzana y el mono) .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario